Curso de Registros Akáshicos: Maestría Akasha Ujjvala Healing "Coach Emocional Holístico" ed.7: 23 de enero 2024

Lectura de Registros Akáshicos Aplicada; Inicia 23 de Enero del 2024

  Inscribase en este curso

¿Cual es la función los Registros Akáshicos?

Método: Akashic Ujjvala Healing

9 grados

(Certificado final Coach Emocional Holístico)

Akashic Ujjvala Healing

Es un antiguo método basado en el Budismo Esotérico Shingon que durante 9 grados vibracionales, en cursos mensuales, aprenderá a manejar la información que usted obtiene del Registro Akashico de sus pacientes, y de esta forma pueda obtener resultados significativos en su labor como sanador. El sanar el alma y todos los cuerpos sutiles solo se puede lograr mediante transmutación energética y no solo con la información recibida lo cual requiere de mucha instrucción, con este método realmente aprenderá a sanar a la persona integralmente, entenderá la estructura de como funciona la matriz en la cual nos desenvolvemos como seres humanos para poder ayudar en profundidad. Pero sobre todo sabiendo que tiene una conexión blindada a los Registros Akashicos, haciendo que usted y su paciente estén seguros y no sean molestados por entidades oscuras y arcontes.

Los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos es una biblioteca en la que puede acceder a la información de la historia de toda la creación, en ellos podemos encontrar la sabiduría del Multiverso, es el acceso directo al conocimiento que podemos usarlo para nuestra evolución.

En los Registros Akáshicos podemos encontrar la historia pasada, presente y las posibilidades del futuro, podemos apreciar cuales son las mejores oportunidades y decisiones que se alienen hacia nuestra felicidad y crecimiento, la información a la que podemos acceder nos permitirá entender y evolucionar nuestro pensamiento para nuestro beneficio y de los que nos rodean.

Desde el inicio del multiverso se ha registrado en todos los niveles la información de cada uno de los seres y sucesos que han ocurrido a través de la historia, de cada unos de las cosas, eventos y seres que ha existido o existe o que podría llegar a existir.

Cada cosa, evento o ser, guarda un registro de lo que hace o ha hecho, de cada cambio que se ha realizado en su existencia en si mismo o en el entorno, a la cual se puede acceder, para nuestro beneficio y el de la humanidad.

Los Registros Akáshicos se localizan transversalmente en el multiverso en todas las dimensiones y frecuencias vibracionales a las cuales pueden acceder las conciencias de aquellas escalas vibracionales, lo que hace que esta biblioteca no se encuentren en un lugar de espacio-tiempo especifico, por ello se dice que se encuentra en el Éter o Akasha, la esencia que contiene toda la vida en el multiverso.

Al realizar una conexión con los Registros Akashicos y con la ayuda de nuestros Guías y Maestros, nuestro Yo superior y nuestro Yo interior, desciframos y accedemos al conocimiento que esta dispuesto para todos, sabiduría que siempre hemos tenido.

El Método Akasha Ujjvala Healing

El método usa una conexión de energía telúrica, la que esta constituida por energía de la madre tierra, de los elementos, es decir tierra, agua, fuego, aire, y éter, la energía de las plantas y de los animales, así como la energía del Sol y de la Luna, la cual permite la protección inicial ante cualquier densidad o entidad que se pueda hacerse pasar por ser de luz, así como la elevación de la vibración necesaria para poder conectarse al campo mórfico que compone los Registros Akashicos.

Todos los métodos de conexión a los Registros Akáshicos que se compartirán durante el curso, tienen como base las conexiones de energía telúrica, con la finalidad de hacer que la información dada al consultante sea veras y de canales elevados de luz.

Ujjvala es un método sanación integral, en donde uno de los componentes es el acceso a los RA, ha sido canalizado por los Maestros Ascendidos Kutumi, así como la Maestra Kuan Ying y el Maestro Sananda, quienes lo compartieron con el Maestro Liv Gyandev para beneficio de toda la humanidad, con el único objetivo de generar claridad, de cuál es la relación del ser humano con la fuente y el universo, para que la humanidad pueda obtener libertad, paz, amor, salud y abundancia.

¿Qué puedo hacer con los Registros Akáshicos?

Reduzca su sufrimiento al comprender sus aprendizajes. Cuando accedemos a los Registros Akáshicos adelantamos nuestra evolución de manera significativa, el entender para que sirven los eventos que estamos viviendo y como podemos evitarlos o sobrellevarlos hace que nuestra sabiduría se eleve para superar acontecimientos futuros y hacer de nuestras vidas, vidas apacibles y abundantes.

Conectarse con los Registros Akáshicos procura el autoconocimiento que resulta tan esquivo en el ser humano, hace que se fortalezca permitiendo una mayor comprensión de nuestros aprendizajes. Una vez mas el sufrimiento es opcional.

El tomar en cuenta que la reiteración de eventos en nuestras vidas es solo la consecuencia de nuestra sordera de lo que nos están tratando de decir y enseñarnos, no necesitamos aprender a patadas.

No nos damos cuenta que la sabiduría esta en nuestro interior, con los Registros Akáshicos accedemos a ella, nos conectamos con esa parte nuestra que tiene mucha sabiduría para traerla este plano físico.

Cuando usamos esta antigua tecnología de información permite la evolución de nuestras oportunidades de mejora. Es una conexión individual con la esencia divina para entender cual es el propósito de nuestra vida o avanzar mas rápidamente hacia él.

¿Qué pasa cuando nos conectamos con los Registros Akáshicos?

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ya sea haciéndolo nosotros mismos si nos hemos formado en la técnica y tenemos los conocimientos adecuados para hacerlo, ya sea que vayamos a que un lector de Registros nos haga una lectura o incluso si nos la hacen a distancia, ocurren principalmente tres cosas:

1.- Por lo general recibimos información de nuestra coyuntura actual, sobre nuestras preocupaciones, sin embargo la información también puede estar relacionada con esta u otras vidas, relacionado con los momentos que estamos viviendo o por lo que estamos consultando

2.- Es interesante que cuando abrimos los Registros Akáshicos empezamos a sanar, -realmente es la mejor parte de este proceso- , ya que nos conectamos con seres de luz de muy alta vibración quienes nos ayudan en nuestra conexión con los Registros, como, Guías, Maestros, Maestros Ascendidos, Ángeles, o Arcángeles. Al estar en contacto con estos seres y con la energía divina, hace que nuestra energía también se eleve, procurando una transmutación de nuestras densidades que son las que nos enferman, ayudándonos a armonizar y limpiar todos nuestros cuerpos sutiles y por supuesto el físico.

3.- Otro efecto interesante es la liberación karmatica parcial o total, si entiendo que es lo que tengo que aprender, puedo liberarme de aprendizajes del pasado, de esta o de otras vidas.

Como Aprender a conectarse

Será un gusto el poder compartir este maravilloso conocimiento que lleva a la complitud de la sabiduría humana, el despertar o iluminarnos es un proceso que tenemos que alcanzar como humanidad. Siempre hay un comienzo. el caminar juntos por este sendero podrá hacer que pueda alcanzar su felicidad, paz y sanación, y sobre todo, su propósito de vida.

Durante un día estaremos juntos para poder entrar en la profundidades de una antigua y maravillosa tecnología que ha estado siempre a nuestra disposición para beneficio de toda la humanidad.

Existen muchos métodos de conexión hacia los Registros Akáshicos, el que va aprender el un poderoso mecanismo llamado Akashic Ujjvala Healing, desarrollado y canalizado por el maestro Liv Gyandev Tensing Wang Dak para beneficio de toda la humanidad.

El curso está desarrollado a entender cómo leer la información del libro de la vida, nuestros Registro Akáshico, con la intensión de poder dar pasos seguros, de cual es el propósitos de los círculos de aprendizaje a los cuales pertenecemos, como escogimos nuestras relaciones, y sobre todo nuestra Misión de Vida, entre muchos otros cuestionamientos que podemos responder al poder leer nuestros Registros Akáshicos.

Contenido 1er nivel

En este primer nivel nos enfocaremos a entender los procesos y mecanismos que nos permiten a acceder a esta información sagrada, entenderemos cuales son las limitantes que nos llevan a hacerle acaso a nuestro ego y ni a nuestro Espíritu. Entender que es verdad y que no.

En este nivel no aprenderemos a abrir los registros de otras personas, sin embargo si accederemos a la información que nos compete desde los Registros Akáshicos para poder ayudarnos. Pronto podrá hacerlo para otras personas a partir de su segundo grado.

Cómo funciona la escuela:

  • La asistencia es 100% en linea
  • Con una participación directa con el MA
  • Podrá participar en la meditaciones profundas
  • Tendrá una sintonización al fin de semana siguiente de la realización de curso para poder acceder mas fluidamente a los RA
  • Realizara practicas dirigidas para afinar sus conocimientos y habilidad de lectura
  • Recibirás un certificado oficial de asistencia de Ai Heiwa Center de asistencia de Akashic Ujjvala Healing ,
  • Solo con este certificado podrá acceder al segundo grado para ser terapeuta de Akashic Ujjvala Healing y así grado por grado
  • También lo acredita para acceder y cursar el diplomado de Coach Emocional Holístico

Horario:

Conferencia virtual en vivo, de 18:00 a 22:00, una vez al mes

cada modulo cuenta con 10 horas de instrucción, entre conferencia en vivo, videos y manuales


Requisitos:

  • Requiere querer ayudarse y un gran espíritu de ayuda a los demás
  • No necesita ninguna Instrucción previa, pero si una mente abierta.
  • Tener un péndulo cualquier material natural: cuarzo, metal o madera, se puede adquirir en cualquier tienda holística o mercado artesanal, así como un cuarzo lo mas transparente posible de punta y base que se pueda parar.
  • No comer carne y sus derivados tres días antes del curso y tres días antes de la sintonización
  • Después del curso, realizar las practicas de 5 días antes de la sintonización

Incluye:

Acceso al aula virtual, videos, Certificado de participación, libreta de apuntes y bitácora, manual, acceso a foros y recursos web


Solo un paso a la vez

Toda la vida ha estado supeditado y esclavizado a sus emociones, a guardarlos y sostener creencias y juicios sobre si mismo y otros que solamente le han traído sufrimiento, se ha juzgado duramente por lo que ha hecho o a dejado de hacer y se ha aferrado a ese sin numero de " si hubiera", que hoy si decide... ya no necesita.

Siempre ha sabido que hay algo mas ahí afuera, que hay una vida diferente de entendimiento, que hay un despertar interior en el cual por breves segundos le da calma. Pero no ha sabido como acceder a él hasta ahora. Uno recibe cuando esta preparado para recibir.

Llego el tiempo de su evolución. será un gusto acompañarlo nuevamente en este despertar.

Nasmaste

Liv Gyandev



Su Maestro


Liv Gyandev
Liv Gyandev

Hola, Namaste!

Mi nombre es en esta vida es Enrique Espinoza Gruss, mi nombre espiritual es Liv Gyandev Tenzing Wang Dak. (Protector de la Iluminación de la vida, Sabio Dador de la Energía Sanadora)

Bienvenido al portal del centro de sanación integral Ai Heiwa, que significa Amor y Paz en japones, hace muchos años me he dedicado a ayudar a la gente de diferentes formas, nací en Santiago de Chile y me llevaron a vivir en Buenos Aires donde recibí mis primeros estudios y despertar espiritual, a los 5 años de edad ya tenia conciencia de el drama de la vejes y mi preocupación intensa por ella, por lo cual fui motivo de estudio en un congreso psicológico en la argentina, para entonces sanaba a mis pequeños amigos con las manos. empece a descubrir mis habilidades psíquicas que me permitían ayudar a otras personas, mi vida transcurrió entre libros profundos y auto-descubrimiento. con un temprano Satori (iluminación) he pasado mi vida ayudando y sanando a la gente en muchas formas.

Tenia que compartir el mejoramiento de la calidad y visión de vida de la humanidad hacia la orientación a los demás mas rápido y mas ampliamente por ello escribí mi primer libro “La Virtud de Vivir”, fue entonces que me permitió ayuda mas en profundidad y ampliar el mensaje a la personas que necesitan de equilibrio en sus vidas, de esa forma llego el Reiki a mis manos, soy el 6 to del linaje de Maestros Reiki desde Mikao Usui.

He recibido sintonizaciones e iniciaciones como:

  • Sanación del Buda de la Compasión Avalokiteshvara, tuve el honor de recibir la sintonización e iniciación por Lama Gueshe Tenzing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

  • Gran Maestro Reiki Ujjvala

  • Maestro Reiki Kundalini Ujjvala

  • Maestro Reiki GranMaster

  • Gran Maestro Usui Tradicional Japones

  • Maestro Karuna Reiki,

  • Maestro Karuna Ki Reiki,

  • Maestro Raku Kei Reiki,

  • Maestro Reiki ORO

  • Cristales Etéricos

  • Maestro en Sistema Energético Tachion

Psicólogo Clínico especializado en España, Master en Clínica de Salud Mental con ciencias Humanas y Sociales, Master en Coaching con grado de magister, PHdc en Psicología en terapias de tercera generación.

Auto de “La virtud de vivir”, he publicado ya mi segundo libro ” Los Mensajes de Gyandev” también publicado en Estados Unidos y Europa. y cercano a publicar “Todo Crecimiento Produce Dolor” y “Mi jefe esta loco”.


Preguntas frecuentes


Cuando inicia la escuela?
La escuela inicia en 24 enero del 2023
Cuanto dura el curso?
La escuela de Akasha Ujjvala Healing tiene una duración de 9 meses, en donde se cursa en line a en le aula virtual, asistiendo a una conferencia en vivo con el Maestro Liv Gyandev.
El curso es un curso de lectura de registros akáshicos?
Efectivamente, pero no solo es un curso en donde aprenderá a leer los registros akáshicos propios y de otras personas si no a manejar correctamente la información, para entregársela a su paciente, mediante técnicas avanzadas de coaching emocional holístico.
El curso tiene algún aval?
Si, cuenta con el aval de la asociación internacional de coaching con liderazgo emocional, con el aval del Emotional Leadership and Research Institute, y de Ai Heiwa Center
Obtengo algún certificado?
Si, usted obtendrá un certificado después de haber aprobado las evaluaciones correspondientes y al final Obtendrá un certificado de Maestría de Coaching Emocional Holístico con metodología de Akasha Ujjvala Healing.

Get started now!