Taller de Protección y Defensa Aurica Electromagnética 3

modulo 3

[email protected] al Taller de protección y defensa Aurica Modulo 3

Este curso esta orientado a personas que están empezando en el mundo de la energía, no iniciadas y que requieren defensa inmediatas ante entidades y ataques psíquicos.

Para aquellas personas con conocimientos mas profundos energeticos encontraran métodos complementarios de defensa y protección útiles y al final compartiré un método de limpieza de brujería y magia negra

En general esta diseñado para ayudarlo a generar protecciones para evitar la frecuencias nocivas tanto de personas oscuras así como de emisiones electromagnéticas dañinas

Estaremos juntos durante
3 módulos de
3 horas

puede empezar cuando guste


Contenido del curso

El primer Modulo entenderemos en donde estamos y como funcionamos con nuestro pensamiento, y como el pensamiento destructivo influye en las personas y sintonización de un mudra de defensa contra entidades

El segundo modulo nos enfocaremos en entender la diferentes fuentes de los ataque psíquicos y cierres elementales del aura y defensas

El tercer modulo veremos los escudos auricos y neutralización del karma negativo, técnicas de desviación de ataques

Valor por modulo US$. 40 cada uno,

no olvide usar su cupón de descuento que se encuentra en el modulo 2

El curso es en diferido por lo cual estere en el video pero no en vivo

Sin embargo nos vemos en el curso


Su Maestro


Liv Gyandev
Liv Gyandev

Hola, Namaste!

Mi nombre es en esta vida es Enrique Espinoza Gruss, mi nombre espiritual es Liv Gyandev Tenzing Wang Dak. (Protector de la Iluminación de la vida, Sabio Dador de la Energía Sanadora) honor dado por Lama Gueshe Tenzing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

Bienvenido al portal del centro de sanación integral Ai Heiwa, que significa Amor y Paz en japones, hace muchos años me he dedicado a ayudar a la gente de diferentes formas, nací en Santiago de Chile y me llevaron a vivir en Buenos Aires donde recibí mis primeros estudios y despertar espiritual, a los 5 años de edad ya tenia conciencia de el drama de la vejes y mi preocupación intensa por ella, por lo cual fui motivo de estudio en un congreso psicológico en la argentina, para entonces sanaba a mis pequeños amigos con las manos. empece a descubrir mis habilidades psíquicas que me permitían ayudar a otras personas, mi vida transcurrió entre libros profundos y auto-descubrimiento. con un temprano Satori (iluminación) he pasado mi vida ayudando y sanando a la gente en muchas formas.

Tenia que compartir el mejoramiento de la calidad y visión de vida de la humanidad hacia la orientación a los demás mas rápido y mas ampliamente por ello escribí mi primer libro “La Virtud de Vivir”, fue entonces que me permitió ayuda mas en profundidad y ampliar el mensaje a la personas que necesitan de equilibrio en sus vidas, de esa forma llego el Reiki a mis manos, soy el 6 to del linaje de Maestros Reiki desde Mikao Usui.

He recibido sintonizaciones e iniciaciones como:

  • Sanación del Buda de la Compasión Avalokiteshvara, tuve el honor de recibir la sintonización e iniciación por Lama Gueshe Tenzing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

  • Gran Maestro Reiki Ujjvala

  • Maestro Reiki Kundalini Ujjvala

  • Maestro Reiki GranMaster

  • Maestro Usui tradicional Japones

  • Maestro Karuna Reiki,

  • Maestro Karuna Ki Reiki,

  • Maestro Raku Kei Reiki,

  • Maestro Reiki ORO

  • Cristales Etéricos

  • Maestro en Sistema Energético Tachion

Psicólogo Clínico especializado en España, Master en Clínica de Salud Mental con ciencias Humanas y Sociales, Master en Coaching con grado de magister, PHdc en Psicología en terapias de tercera generación.

Auto de “La virtud de vivir”, he publicado ya mi segundo libro ” Los Mensajes de Gyandev” también publicado en Estados Unidos y Europa. y cercano a publicar “Todo Crecimiento Produce Dolor” y “Mi jefe esta loco”.


Contenido del curso


  Bienvenido al taller de defensa y protecciones auricas
Available in days
days Después de su inscripción
  Protección y defensa electromagnética 3/3
Available in days
days Después de su inscripción

Preguntas frecuentes


Cuanto dura el taller?
Este taller tiene una duración de 9 horas, repartido en 3 módulos
Que incluye el proceso de defensa Aurica?
En este taller encontrara herramientas principalmente para defenderse de ataque psíquicos y electromagnéticos ambientales, pero como obsequio le incluimos una herramienta para que pueda defenderse de entidades etericas
Necesito de sintonización en las herramientas para poder usarlas?
Si es necesario que se sintonice en las herramientas que se le comparten, para ello cuando se haya inscrito envie un mail a [email protected] para coordinar su sintonización con el maestro Liv Gyandev.

Get started now!