Reiju Chakras Menores parte 2

Chakras secundarios y sus enfermedades relacionadas

Su Maestro


Liv Gyandev
Liv Gyandev

Hola, Namaste!

Mi nombre es en esta vida es Enrique Espinoza Gruss, mi nombre espiritual es Liv Gyandev Tenzing Wang Dak. (Protector de la Iluminación de la vida, Sabio Dador de la Energía Sanadora) honor dado por Lama Gueshe Tenzing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

Bienvenido al portal del centro de sanación integral Ai Heiwa, que significa Amor y Paz en japones, hace muchos años me he dedicado a ayudar a la gente de diferentes formas, nací en Santiago de Chile y me llevaron a vivir en Buenos Aires donde recibí mis primeros estudios y despertar espiritual, a los 5 años de edad ya tenia conciencia de el drama de la vejes y mi preocupación intensa por ella, por lo cual fui motivo de estudio en un congreso psicológico en la argentina, para entonces sanaba a mis pequeños amigos con las manos. empece a descubrir mis habilidades psíquicas que me permitían ayudar a otras personas, mi vida transcurrió entre libros profundos y auto-descubrimiento. con un temprano Satori (iluminación) he pasado mi vida ayudando y sanando a la gente en muchas formas.

Tenia que compartir el mejoramiento de la calidad y visión de vida de la humanidad hacia la orientación a los demás mas rápido y mas ampliamente por ello escribí mi primer libro “La Virtud de Vivir”, fue entonces que me permitió ayuda mas en profundidad y ampliar el mensaje a la personas que necesitan de equilibrio en sus vidas, de esa forma llego el Reiki a mis manos, soy el 6 to del linaje de Maestros Reiki desde Mikao Usui.

He recibido sintonizaciones e iniciaciones como:

  • Sanación del Buda de la Compasión Avalokiteshvara, tuve el honor de recibir la sintonización e iniciación por Lama Gueshe Tenzing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

  • Gran Maestro Reiki Ujjvala

  • Maestro Reiki Kundalini Ujjvala

  • Maestro Reiki GranMaster

  • Maestro Usui tradicional Japones

  • Maestro Karuna Reiki,

  • Maestro Karuna Ki Reiki,

  • Maestro Raku Kei Reiki,

  • Maestro Reiki ORO

  • Cristales Etéricos

  • Maestro en Sistema Energético Tachion

Psicólogo Clínico especializado en España, Master en Clínica de Salud Mental con ciencias Humanas y Sociales, Master en Coaching con grado de magister, PHdc en Psicología en terapias de tercera generación.

Auto de “La virtud de vivir”, he publicado ya mi segundo libro ” Los Mensajes de Gyandev” también publicado en Estados Unidos y Europa. y cercano a publicar “Todo Crecimiento Produce Dolor” y “Mi jefe esta loco”.


Contenido del curso


  Bienvenidos al Reiju Chakras secundarios parte 2 y sus enfermedades relacionadas
Available in days
days Después de su inscripción
  Reiju Manuales y Conferencia
Available in days
days Después de su inscripción

Preguntas frecuentes


Que es un Reiju?
Reiju es una reunion en la cual realizamos un ampliación de canal a manera de sintonización y en donde se entrega conocimiento complementario al grado y estilo del aprendiz. Es uno de los cinco elementos principales del sistema de Reiki. Reiju - (literalmente japonés) bendición espiritual
Como funciona un Reiju?
Reiju es un ritual que realiza un maestro de Reiki en un estudiante y es uno de los cinco elementos originales del sistema de Reiki. Un alumno se sienta en seiza, o en una silla, mientras el maestro completa un ritual físico y energético a su alrededor, en este caso para realizar una ampliación de su canal energetico. Al realizar reiju, el maestro está creando un espacio seguro para que el estudiante dibuje tanto Ki como necesite a través del cuerpo. Esto se ejecuta con la intención de que, en última instancia, el estudiante recuerde su conexión con el universo. Naturalmente, a medida que el alumno recibe este Ki, también se producirán los beneficios relacionados con la limpieza energética.
Cuanto Reijus puedo recibir?
Dentro del sistema de Reiki, los estudiantes deben recibir un número mínimo de reiju del maestro para poder graduarse como maestro Reiki. Cuanto más reiju reciba un estudiante, mejor. En los círculos tradicionales de Japón, el reiju generalmente se administra cada vez que un estudiante y un maestro se reúnen y esto puede ser tan regular como una vez a la semana. La graduación de un estudiante de un nivel a otro no es el resultado del reiju sino, más bien, es la práctica personal de uno lo que le permite avanzar. Reiju se ve como un apoyo para el viaje del estudiante, una bendición, más que el propósito de todo el sistema. El sistema de Reiki es mucho más que solo reiju. Reiju no usa símbolos ni mantras y es un ritual completo que no se altera con cada nivel del sistema. Sigue siendo el mismo: es usted el practicante el que cambia.
Recibo algún certificado?
Si, en cada Reiju recibí un certificado que suma 4 horas de instrucción. La intención detrás del rito es que uno obtenga lo que necesita para su viaje personal, nada más. No se 'sintoniza' con ninguno de los niveles dentro del sistema de Reiki. SOLO SE REALIZA UNA AMPLIACIÓN DE CANAL ENERGETICO. Dentro del Reiju se enseña una técnica especifica para el grado y estilo. Fuente Reiju parece tener su origen en el budismo Tendai. Esto no es sorprendente ya que Mikao Usui fue un practicante de Tendai durante toda su vida. Se dice que Reiju refleja un ritual Tendai llamado go shimbô que también se conoce como Dharma para proteger el cuerpo. Go shimbô es un proceso de purificación y es uno de los primeros rituales esotéricos que uno completa en Tendai. Estas enseñanzas esotéricas se transmiten de maestro a alumno y no están disponibles para el público.

Get started now!