Maestria de Reiki Japonés y Tibetano Grado Shippinden; inicia 7 de diciembre del 2021

Maestria de Reiki Tibetano Moderno

  Inscribase en este curso

3er Grado “A” de Reiki

En el nivel 3-A se nos entrega un poder ilimitado, podemos realizar todo, adquirimos conciencia de que no somos únicos en nosotros mismos y de que estamos en constante interacción con el universo. Este nivel está disponible solo a aquellos que están realmente preparados para expandir mucho más su potencial para la canalización de la energía
La tercera graduación “A” de Reiki también conocida como grado de maestro interior, o de “conciencia avanzada”, no califica al discípulo para enseñar el Reiki, quedando limitada su utilización al uso personal, pero con las herramientas de un Maestro Reiki.
¿Qué se enseña en 3er nivel-A?
Como Maestro Practicante recibirá la sintonización correspondiente, con la imposición de tres (3) nuevos símbolos, así como diversas técnicas originales de Reiki y complementarias al Reiki:
*Símbolo tradicional: Daikomyo Usui (de la realización, o maestro)
*Símbolo no tradicional: RAKU
*Símbolo no tradicional: Daikomio Tibetano.
*Símbolo no tradicional: Koriki.
*Técnicas tradicionales: Meditación Reiki para Maestros, usos del Antahkarana,
*Técnicas complementarias


Su Maestro


Liv Gyandev
Liv Gyandev

Hola, Namaste!

Mi nombre es en esta vida es Enrique Espinoza Gruss, mi nombre espiritual es Liv Gyandev Tenzing Wang Dak. (Protector de la Iluminación de la vida, Sabio Dador de la Energía Sanadora) honor dado por Lama Gueshe Tenzing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

Bienvenido al portal del centro de sanación integral Ai Heiwa, que significa Amor y Paz en japones, hace muchos años me he dedicado a ayudar a la gente de diferentes formas, nací en Santiago de Chile y me llevaron a vivir en Buenos Aires donde recibí mis primeros estudios y despertar espiritual, a los 5 años de edad ya tenia conciencia de el drama de la vejes y mi preocupación intensa por ella, por lo cual fui motivo de estudio en un congreso psicológico en la argentina, para entonces sanaba a mis pequeños amigos con las manos. empece a descubrir mis habilidades psíquicas que me permitían ayudar a otras personas, mi vida transcurrió entre libros profundos y auto-descubrimiento. con un temprano Satori (iluminación) he pasado mi vida ayudando y sanando a la gente en muchas formas.

Tenia que compartir el mejoramiento de la calidad y visión de vida de la humanidad hacia la orientación a los demás mas rápido y mas ampliamente por ello escribí mi primer libro “La Virtud de Vivir”, fue entonces que me permitió ayuda mas en profundidad y ampliar el mensaje a la personas que necesitan de equilibrio en sus vidas, de esa forma llego el Reiki a mis manos, soy el 6 to del linaje de Maestros Reiki desde Mikao Usui.

He recibido sintonizaciones e iniciaciones como:

  • Sanación del Buda de la Compasión Avalokiteshvara, tuve el honor de recibir la sintonización e iniciación por Lama Gueshe Tenzing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

  • Gran Maestro Reiki Ujjvala

  • Maestro Reiki Kundalini Ujjvala

  • Maestro Reiki GranMaster

  • Maestro Usui tradicional Japones

  • Maestro Karuna Reiki,

  • Maestro Karuna Ki Reiki,

  • Maestro Raku Kei Reiki,

  • Maestro Reiki ORO

  • Cristales Etéricos

  • Maestro en Sistema Energético Tachion

Psicólogo Clínico especializado en España, Master en Clínica de Salud Mental con ciencias Humanas y Sociales, Master en Coaching con grado de magister, PHdc en Psicología en terapias de tercera generación.

Auto de “La virtud de vivir”, he publicado ya mi segundo libro ” Los Mensajes de Gyandev” también publicado en Estados Unidos y Europa. y cercano a publicar “Todo Crecimiento Produce Dolor” y “Mi jefe esta loco”.


Get started now!