Reiki Kundalini Ujjvala todos los grados 2021-2022: 9na Edición

Conviértete en Maestro Reiki Kundalini Ujjvala; inicia 25/02/2021

   Mire la promoción   Inscribase en este curso

Ingresa al mundo de la sanación con el Método más puro de sanación energética.
Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención.

Reiki Kundalini Ujjvala es un poderoso método de sanación en donde encontrará el flujo energético telúrico, de la naturaleza, los elementos, el sol y la luna, con la fuerza de la creación en sus manos y 9 mudras de poder de la tradición budista esotérica para modular la energía.

Reiki kundalini Ujjvala flujo

Maestría 100% en linea

Reiki Kundalini Ujjvala

Aprenderemos a sanar de forma sencilla y con ejemplos cotidianos

  • Se compone de 9 niveles de canalización energética y 2 avanzados
  • No usa símbolos y no requiere de ellos
  • Aprenderemos a manejar mediante la intención
  • Canaliza energía del universo filtrada por los elementos
  • Limpia ambientes
  • Equilibra los chakras
  • Ayuda a sanar física, mental y espiritualmente
  • Sanación a distancia
  • Posiciones y protocolos de sanación
  • Mudras (posiciones de manos) de potenciación y modulación energetica
  • Como quitar el estrés y generar claridad de pensamiento
  • 1er grado de Reiki Kundalini Ujjvala equivale a 3er grado de Reiki Usui
  • Es tan simple que no requiere de mayor instrucción
  • Es un método abierto, permite complementarse con otros estilos Reiki

Condiciones

Nivel del 1 al 11:

  • Pago vía PayPal o transferencia
  • Se impartirá una sintonización por mes
  • Puede acceder a las conferencias de capacitación que dictaran en línea mensualmente
  • Puede asistir a las tutorías (Reijus) presenciales (*)
  • Horario para Europa y para América sintonización e introducción al Reiki Kundalini Ujjvala
  • Lugar sitio web de vídeo conferencia indicado en el foro interno en el que sera agregado en Facebook
  • Se entregará el certificado al termino del noveno nivel de Reiki Kundalini Ujjvala

(*)El costo de las tutorías presenciales es de US$20, en linea

(**) los valores no incluyen impuestos, puede variar por cada país.

¿Qué es Kundalini?

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal.

El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también “el Fuego de Kundalini.” De ahora en adelante, la energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona.

Este canal de la energía va del chakra de Raíz al chakra de la Corona en la cima de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá una purificación completa de los chakras, todas las partes del cuerpo y los canales de energía.

Reiki Kundalini no forma parte de Reiki Usui, ni a Karuna, ni a Raku Kei, ni a Reido, ni a ningún otro sistema de sanación “Usui” ya que son escuelas o líneas totalmente diferentes, no hay ninguna articulación entre ellos.
Los sistemas llamados “Usui” o derivados, como Karuna, Tera-Mai, Tibetano requieren del uso de símbolos, y mantras.
Existen sistemas llamados Reiki ya que usan y canalizan Energía Universal, pero estos otros no tienen relación con la tradición japonesa legada por Usui.

Reiki Kundalini Ujjvala Canaliza Energía Vital universal filtrada por los elementos, también llamada Energía Telurica o Galáctica y usa como mecanismo principal la intención.

El uso combinado de Reiki Kundalini Ujjvala con otros sistemas de sanación resulta de gran ayuda para los pacientes a pesar de que funciona por si solo, ya que en suma todos buscan re-equilibrar al ser humano, y manifestar la salud como estado natural y necesario del individuo.

sana sana colita de rana…

Cuando de niños usaban nuestras mamas el “sana sana, colita de rana si no sana hoy sanará mañana” es el mejor ejemplo de sanación mediante energía Reiki kundalini Ujjvala, solo que en este caso la madre usaba si propia energía vital, literalmente sacrificándose por su hijo, con Reiki Kundalini Ujjvala ya no usa su energía vital si no que canaliza energía Reiki Kundalini Ujjvala resultando una herramienta para el uso cotidiano extremadamente practica ya que no requiere de nada, solo su intención, 1000 veces mas efectiva y potente.

Se un Maestro Reiki para ayudarte a ti mismo y a los demás!

Incluye:

Material digital , manual, vídeos, y certificado (descarga vía web), acceso a foros internos.

Se dictara una conferencia de 1 a 2 horas por modulo, puede asistir vía web 100% en linea. el cual lo dictara el directamente el Maestro Liv Gyandev.

Es importante destacar que la escuela es continua, eso significa que puede solicitar la sintonización del modulo que necesita (siempre secuencial) y acceder a la conferencia grabada:

Se entregará certificado como Maestro de Reiki Kundalini Ujjvala al terminar el 9no modulo y
de Maestro Reiki Ujjvala Avanzado al terminar el 2do modulo

canalizado por el escritor y psicoterapeuta
Honorable Reiki GranMaster/Sensei
Liv Gyandev Tensing Wang Dak / Enrique Espinoza Gruss


Nota: Para ser Terapeuta Reiki Profesional Certificado es necesario tener como base Reiki Usui Tradicional Japones o Reiki Tibetano Moderno (requisito para países donde esta legislado para ejercer profesionalmente el Reiki son 200 horas de instrucción)


Su Maestro


Liv Gyandev
Liv Gyandev

Hola, Namaste!

Mi nombre es en esta vida es Enrique Espinoza Gruss, mi nombre espiritual es Liv Gyandev Tenzing Wang Dak. (Protector de la Iluminación de la vida, Sabio Dador de la Energía Sanadora) honor dado por Lama Gueshe Tenzing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

Bienvenido al portal del centro de sanación integral Ai Heiwa, que significa Amor y Paz en japones, hace muchos años me he dedicado a ayudar a la gente de diferentes formas, nací en Santiago de Chile y me llevaron a vivir en Buenos Aires donde recibí mis primeros estudios y despertar espiritual, a los 5 años de edad ya tenia conciencia de el drama de la vejes y mi preocupación intensa por ella, por lo cual fui motivo de estudio en un congreso psicológico en la argentina, para entonces sanaba a mis pequeños amigos con las manos. empece a descubrir mis habilidades psíquicas que me permitían ayudar a otras personas, mi vida transcurrió entre libros profundos y auto-descubrimiento. con un temprano Satori (iluminación) he pasado mi vida ayudando y sanando a la gente en muchas formas.

Tenia que compartir el mejoramiento de la calidad y visión de vida de la humanidad hacia la orientación a los demás mas rápido y mas ampliamente por ello escribí mi primer libro “La Virtud de Vivir”, fue entonces que me permitió ayuda mas en profundidad y ampliar el mensaje a la personas que necesitan de equilibrio en sus vidas, de esa forma llego el Reiki a mis manos, soy el 6 to del linaje de Maestros Reiki desde Mikao Usui.

He recibido sintonizaciones e iniciaciones como:

  • Sanación del Buda de la Compasión Avalokiteshvara, tuve el honor de recibir la sintonización e iniciación por Lama Gueshe Tenzing Tamding (Traductor personal de Dalai Lama)

  • Gran Maestro Reiki Ujjvala

  • Maestro Reiki Kundalini Ujjvala

  • Maestro Reiki GranMaster

  • Maestro Usui tradicional Japones

  • Maestro Karuna Reiki,

  • Maestro Karuna Ki Reiki,

  • Maestro Raku Kei Reiki,

  • Maestro Reiki ORO

  • Cristales Etéricos

  • Maestro en Sistema Energético Tachion

Psicólogo Clínico especializado en España, Master en Clínica de Salud Mental con ciencias Humanas y Sociales, Master en Coaching con grado de magister, PHdc en Psicología en terapias de tercera generación.

Auto de “La virtud de vivir”, he publicado ya mi segundo libro ” Los Mensajes de Gyandev” también publicado en Estados Unidos y Europa. y cercano a publicar “Todo Crecimiento Produce Dolor” y “Mi jefe esta loco”.


Preguntas frecuentes


Cuantos módulos tiene la escuela de Reiki Kundalini Ujjvala?
El curso tiene 9 módulos: 3 básicos 6 intermedios (usted se esta inscribiendo en los 9 primeros módulos) Después puede inscribirse en los 2 avanzados Una vez que haya aprobado la escuela un año después podrá entrar en la gran Maestría Ujjvala que tiene 9 grados
Cuanto cuesta cada módulo?
Cada módulo cuesta US$. 99 que son debitados automáticamente por PayPal, o Puede aprovechar el precio de promoción de pre-pago
Es fácil aprender Reiki Kundalini Ujjvala?
Si!, El método es tan simple que requiere instrucción mínima y el manual de aplicación, cuenta con vídeos de apoyo. Adicionalmente, usted si esta en alguna ciudad con cede del centro Ai Heiwa podrá asistir a los Reijus (tutorias) y a los círculos de sanación presencial en los cuales podrá aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades con la supervisión de un maestro Reiki.
Como recibo la sintonización?
Al fin de semana siguiente de la conferencia presencial usted recibe la sintonización a distancia cuyo procedimiento esta claramente explicado en el manual para poder canalizar la energía.
Tengo apoyo adicional?
Siempre, nuestra intensión es que usted pueda ayudarse y ayudar a otros eficientemente, para ello tiene acceso al foro de practicantes en donde encuentras más información de aplicación de Reiki Kundalini Ujjvala, tiene comunicación directa con su maestro asignado y con el centro.
Cuando puedo empezar a hacer Reiki
Un practicante principiante puede empezar a hacer Reiki desde el 3er modulo de RKU y si tiene 2do grado Okuden en otros estilos de Reiki puede hacerlo inmediatamente.
Que pasa si no puedo asistir a la conferencia un mes?
Asistes a una conferencia mensual presencial o virtual dependiendo de la modalidad que escojas en donde se te enseña el tema a tratarse en ese modulo. En caso de no poder asistir las conferencia a distancia o presencial, estás se graban para cada nivel y puedes verla en diferido.
Puedo usar con otros estilos de Reiki?
Reiki Kundalini Ujjvala es mas avanzado y diferente a Reiki Kundalini básico, por lo cual se complementa. Es un sistema abierto por lo cual se complementa con todos los estilos de Reiki.

Get started now!